miércoles, 18 de noviembre de 2015

Michelle Renaud sale en defensa de la telenovela "Pasión y poder"

A poco más de un mes al aire, la audiencia no ha acompañado como se esperaba a la telenovela estelar "Pasión y poder", melodrama que estelarizan Susana González y Jorge Salinas. 

El lunes 16 de noviembre, sin ir más lejos, la historia producida por José Alberto Castro registró un rating promedio a nivel nacional de 16.1; siendo la tercera telenovela más vista de ese día. 

Frente a las críticas recibidas en Twitter en relación a la "poca" audiencia del melodrama, Michelle Renaud, protagonista juvenil de "Pasión y poder", salió en defensa de la historia:

"Fracaso es pensar que el éxito se mide en números. Para mí es un gran éxito como para todos los involucrados", escribió la actriz en la mencionada red social. 

"Pasión y poder" se transmite de lunes a viernes a las 9:25pm por El Canal de las Estrellas.


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

20 comentarios:

  1. Defiende lo indefendible, es obvio, es una incoherente, es como decir que los numero no valen en el futbol...aun cuando un equipo haya jugado bien no quiere decir que haya ganado...El marcadro se mide en numeros asi....Es pasion y poder es un fracaso....los seguidores que tiene....Que no quiere tapar el sol con un dedo....

    ResponderEliminar
  2. Yo de verdad pensaba que esta historia seria un gran exito por que tiene actores muy buenos pero esto es el resultado de que para que una novela sea exito no se necesita grandes actores sino que los escritores como la produccion tienen mucho que ver si la historia va ser buena o no.
    Para mi la historia esta muy lenta y aburrida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se porque les parece extrano? es la tipica Ximena Suarez.. todas sus historias tienen algo de aburrido en su guion. para mi lo imperdonable, teresa, la que no podia amar, la malquerida fueron en algunis momentos de sus historias lentos momentos. hasta que la rubi aunque todo un exito para mi tenia algunos capitulos que no fueron tan attractivos:-/

      Eliminar
  3. La verdad esta telenovela me encanta. Espero en verdad y que la audiencia suba como la espuma. La unica actuacion no me acaba de convencer es la de Jorge Salinas pero eso es lo de menos cuando se tiene una produccion inpecable.

    ResponderEliminar
  4. EL EXITO, SIN DUDA ALGUNA, SE MIDE EN NUMEROS. LA BELLEZA NO DA INTELIGENCIA.
    CUANDO LOS ACTORES DICEN COSAS COMO ESAS O "ME SIENTO CONTENTO CON MI TRABAJO", "HAGO MI TRABAJO POR PASION Y NO POR RATING", ETC ETC, ES CUANDO INTENTAN DEFENDER LO QUE NO SE PUEDE

    ResponderEliminar
  5. Los actores excelentes y se desenvuelven perfecto, el gran problema es que la historia no va para ningun lado, esta bien lenta, no hay nada extraordinario que no hayamos visto antes y el publico exige mas cuando se trata de horario estelar. Recuerdo la rapidez con la que marcho Corazon indomable, en el capitulo 25-27 la protagonista ya estaba en camino hacia su gran cambio y luego de eso todo fue exquisito capitulo tras capitulo... Ahora los productores esperan que pasen 100 capitulos antes que la novela arda en accion como Lo Imperdonable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si. pero CI fue muy aburrida en su ultima etapa.

      Eliminar
    2. Es verdad, de hecho cuando ella comenzó a perder su fortuna, la dejé de ver porque se descirtuó mucho la historia original. Estuvo bien las tres cuartas partes de la historia, luego la estiraron porque el rating los acompañaba y jodieron la historia, tanto que el finl fue un completo desatino.

      Eliminar
  6. Es que televisa ya no sabe que hacer como no innovan nada y todo es repetido ya la audiencia se cansó de todo eso y no la ven.
    Por cierto simplemente maria remala.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que televisa debe de revisar su cuerpo de productores porque esto esta pasando con todas sus telenovelas y peor aun que su horario estelar esta en caida

    ResponderEliminar
  8. a mi si me gusta la novela y ese papel que tiene Colunga esta buenisimo

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, la producción impecable, actores excelentes y la historia buenísima.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, una producción impecable, actores excelentes y la historia buenísima.

    ResponderEliminar
  11. cuestion de gustos...para mi el mejorcito es salinas....en fin , los demas.....no se, ....

    ResponderEliminar
  12. A mi si me gusta la telenovela y colunga en su papel me encanta

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la novela!!! un elenco extraordinario!

    ResponderEliminar
  14. A mí me encantó la novela! muy entretenida y la música buenísima!

    ResponderEliminar
  15. Grandes Actores Pero LA Historia No Engancha Yo No bi Ninguna de las telenovelas de 1990s so todas las telenovelas son nuevas pero Esta No Engancho Como las desma

    ResponderEliminar
  16. TIENE BUENOS ACTORES PERO LA TELENOVELA NO ENGANCHA Llo no vi nunguna telenovela Del 1990s So todas Las novel as part mi son Original 😂

    ResponderEliminar